El tiempo está muy mal. Como sabéis, los gatos odian el viento (por lo menos hay uno que lo odia ahora).

Desde hace algún tiempo hay un huevo de pascua escondido en la página. Los que estén subscritos a la página de facebook, seguramente conocen el contenido, aunque no dónde se esconde en la página. Los lectores de Rey Palomo en subcultura, por una vez, llevan algo de ventaja. Los que no sepan de qué hablo, lo sabrán cuando lo encuentren (¡pinchad, pinchad por doquier!). Sólo diré que Mateo, en Fama, no tendría mucho que hacer.

A peticiĂłn del pĂşblico, voy a hacer un concurso sobre esto. A ver, aquellos que localicen el huevo de Pascua, pueden escribir un email a email address  (Como siempre, no publiquĂ©is la respuesta en los comentarios, que os cargáis el concurso. Aunque, si lo adivináis, se permite presumir de vuestra astucia y hacer comentarios sobre el contenido del huevo de Pascua en sĂ­ y eso, siempre que no deis pistas sobre cĂłmo encontrarlo).

El premio: la tira que elijáis, impresa en alta calidad, dedicada y con un pequeño boceto a mano. Aquí podéis ver a Juanra, que ganó la última. El plazo acaba el viernes 17 y el lunes día 20 (en dos semanas) doy el ganador.

¿Qué mejor regalo de Navidad? (Es una pregunta retórica).

Por Ăşltimo, hay nuevo papel de escritorio, esta vez con Bermi y sus colegas.